ADOPTADO INVISIBLE MESTIZO BUENA Y CARIÑOSA

Invisible ya está ADOPTADO, se fue a Alicante con su nueva familia, gracias a todos porhacerlo posible.


Me llamo Invisible, tengo cuatro años, soy de tamaño pequeño, soy muy bueno y cariñoso, y sobretodo tengo muchísimo amor para dar.INVISIBLE

Llevo ya seis meses en la perrera.Ni una sola persona ha preguntado por mi.

Es muy urgente que salga ya de la perrera, esta muy llena y llevo mucho tiempo.

Estoy en Valencia pero me envían adonde esté mi nuevo hogar.

Necesitamos URGENTE acogida, adopción o apadrinamiento.

TELEFONOS DE CONTACTO: 635989673- 649252023.

CORREO: sap.perreravalencia@gmail.com

N.CUENTA: BANKIA ES28 2038 6193 0960 0003 3510

PAYPAL: sap.perreravalencia@gmail.com

https://www.teaming.net/s-a-p-salvamentoanimaldeperreras

